Sistemas de Detección de Incendios

Obras llave en mano de detección y extinción de incendios

Red fija de incendio

La posible propagación de incendios, contra los que no sería posible luchar sólo con extintores portátiles, o la posible iniciación de incendios en horas o lugares donde no exista presencia constante de personal, son algunas de las razones que determinan la necesidad de instalaciones con mayor capacidad de extinción y, en algunos casos, independientes en su actuación del factor humano.

   

Centrales

Una central de incendios es un dispositivo electrónico encargado de la gestión, mantenimiento y comprobación de diferentes dispositivos que forman parte de un sistema de detección y/o extinción de incendios tales como: detectores analógicos o convencionales, pulsadores, sirenas, dispositivos de extinción y módulos de control.

Las centrales suelen disponer de un número limitado de lazos (por ejemplo 2 o 4 lazos), de cada lazo puede colgar un número limitado de dispositivos (por ejemplo 255). Estas centrales para un correcto funcionamiento han de ser programadas por un especialista.

Esta programación permite una gran diversidad de actuaciones ante caso de alarma o de fallo, por ejemplo se podría retardar la entrada de las sirenas hasta que una persona comprobase la veracidad del incendio, emitir mensajes sonoros por megafonía, encender los equipos de sobrepresión, etc.

Sprinkles 

Los sprinklers o rociadores automáticos, son uno de los sistemas más efectivos para la extinción de incendios. Generalmente forman parte de un sistema contra incendio basado en una reserva de agua para el suministro del sistema. Por lo general se activan al detectar los efectos de un incendio, como por ejemplo el aumento de temperatura asociado al fuego.

 

Ofrecemos: Sistema de detección, Detector de humo, Detector de gas, Bombas ECA, Estacion central de alarma, Reserva de agua, Boca de impulsión, Tapa para bomberos, Incendio, Red fija, Instalación de red fija, Mantenimiento de red fija, Avisador manual, Central de incendio, Central inteligente, Central BENTEL, Central BOSCH, Sprinkles, Gabinetes.

 
 
diseño web > Diseño y Desarrollo Web